Tonelli: "El Gobierno no busca reducir derechos del trabajador"

El diputado oficialista negó hoy que exista un proyecto de "flexibilización laboral". 

El diputado del PRO Pablo Tonelli defendió hoy el objetivo del Gobierno de "readaptar algunas áreas productivas a realidades actuales", aunque negó que exista un proyecto de "flexibilización laboral".

"No estamos hablando de flexibilización ni reducir derechos de los trabajadores, sino de readaptar algunas áreas productivos a realidades actuales", señaló.

En diálogo con radio Rivadavia, el integrante del Consejo de la Magistratura puso como ejemplo el acuerdo con petroleros por la explotación del yacimiento Vaca Muerta, que cambió "determinadas modalidades de la actividad y eso permitió reactivar la producción".

A horas de que el presidente Mauricio Macri participe del acto por el Día Internacional del Trabajo junto al titular de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, Tonelli admitió que "todavía hay un nivel de desocupación o precarización laboral en algunos sectores que preocupa", aunque resaltó que "el rumbo es el correcto".

"En un tiempo, más lejano o más cercano, nos va a permitir alcanzar niveles de prosperidad y desarrollo en el país", concluyó. 

Temas relacionados
Más noticias de Trabajadores

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés