Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Todos los gobernadores del presidente, y los dos que faltaron

La recepción a Peña Nieto también mostró la sintonía del Gobierno con algunos gobernadores. En una de las mesas más importantes se sentó la mandataria de Santiago del Estero, Claudia Abdala de Zamora, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña. Allí también se sentó el oficialista Gerardo Morales, de Jujuy, quien charló con el senador Federico Pinedo. Y en esa misma mesa, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, dialogó con el embajador argentino en México, Daniel Chuburu.

Muy cerca, en la mesa 3, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se sentó entre los gobernadores Juan Manzur (Tucumán) y Omar Gutiérrez (Neuquén). Con ambos mandatarios, el oficialismo mantiene una buena sintonía. Frigerio espera verles la cara este martes cuando reciba a los gobernadores para hablar por la coparticipación, entre otros puntos.

En otra mesa, otros tres mandatarios opositores dijeron presente. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se sentó junto al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. Allí también se ubicaron el mandatario de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y Sergio Uñac, de San Juan.

Quienes finalmente pegaron el faltazo fueron el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y el mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey, a quienes esperaban en Casa Rosada.