Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Todesca: "Jamas permitiría que el Gobierno le ponga un número al Indec"

El director del organismo apura la salida del nuevo índice de precios para el segundo trimestre del año. Además, justificó la salida de la número dos del organismo, Graciela Bevacqua por haber anunciado de forma “unilateral” que demandaría ocho meses la difusión de las mediciones de inflación.

Todesca:


"No compartíamos el sentido de urgencia". Taxativo, el director del INDEC, Jorge Todesca, habló del despido de la número dos del instituto, Graciela Bevacqua, la mujer que durante la administración Kirchner enfrentó al duro Guillermo Moreno. “El Instituto tiene que estar lo antes posible dando información veraz y confiable", advirtió.


"No compartíamos el sentido de urgencia", justificó el director del INDEC sobre la salida de la número dos del organismo, Graciela Bevacqua.


El hombre de las estadísticas, dijo además que “jamás permitiría que el Gobierno le ponga número al Indec”. “Eso no va a ocurrir”, subrayó.

El director del INDEC, Jorge Todesca, reiteró que despidió a Bevacqua, por haber anunciado en forma ‘unilateral‘ que demandaría ocho meses la difusión de las mediciones de inflación.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Están Espiándote
Están Espiándote 16/02/2016 10:18:44

Che gor.ila, te iban a conformar con el índice de San Luís, daba alto y optaron por el trucho de la CABA, también da alto, ahora te ofrecen el dibujado índice Congreso, seguí y te van a dar el que calcula Vidal, Aguada y Prat Gay en el super

Pedro Yesari
Pedro Yesari 16/02/2016 11:48:02

Sí, lamentablemente lo "mejor" (posición de Graciela, la técnica) es enemigo de o "bueno" (punto de vista político). Simplemente sentido común práctico en tanto sea de buena fe.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 16/02/2016 10:29:46

Todesca hizo lo correcto. IMposible estar 8 meses sin IPC. Lamentable la tozudez de Graciela que es funcional a la mafia K y no lo entiende.