Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Tizado será ministro de la Producción de Vidal

Tizado será ministro de la Producción de Vidal

Del equipo de Macri al equipo de Vidal. Finalmente la gobernadora de Buenos Aires completará el casillero que tenía libre en su gabinete con la figura de Javier Tizado (h) que dejará la subsecretaría de Comercio Interior para ser ministro de la Producción bonaerense.

El cargo estaba vacante desde que María Eugenia Vidal ‘ascendió’ al ex massista Joaquín De la Torre al cargo de ministro de Gobierno del gobierno en diciembre del año pasado, es decir cinco meses atrás. "Es un funcionario del equipo del presidente Mauricio Macri, por lo que habrá buena coordinación con el gobierno nacional", dijo el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, a la agencia de noticias Télam quien además anticipó que la asunción será esta semana.

En diciembre de 2015, Tizado asumió como subsecretario de Comercio Interior en el Ministerio de Producción de la Nación.
Es abogado, graduado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina en abril de 1996, y Magíster en Derecho de la Empresa de la Universidad Austral.