Tinelli sobre la candidatura Alberto Fernández: "La gente se pregunta quién es"

A través de una chicana, el conductor de Showmatch hizo referencia  a la sorpresiva candidatura presidencial de Alberto Fernández.

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, hizo referencia  a la sorpresiva candidatura presidencial de Alberto Fernandez, a través de una chicana al pedirle anoche durante su programa al capocómico Freddy Villarreal que preparara la imitación del precandidato kirchnerista. "No se le conoce la voz", dijo.

"¿Sabe a quién me gustaría que representara el lunes porque ha sido conmoción este fin de semana? A Alberto Fernández". Con esa frase —con tono de burla y en diálogo con el humorista Freddy Villarreal, luego de la oficialización de la fórmula por parte de Cristina Kirchner 

"La gente dice: '¿Quién es Alberto Fernández?' El candidato que puso Cristina Kirchner. Es como que yo diga 'Yo no conduzco más, y el que conduce es Frataslafra. Lo digo con el mayor respeto por Alberto Fernández", dijo Tinelli en referencia a Alejo Frataslafra, uno de los históricos integrantes del equipo de Showmatch.

Freddy improvisó e intentó sacar la voz del ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. Perfecto, le sale bien. El lunes lo queremos tener en el programa, que vamos a hacer un especial de humor. Vamos a tenerla a Cristina presentándolo a Alberto.

En 2007, el conductor había sido muy duro: “¿Será el jefe de Gabinete el nuevo López Rega de Néstor Kirchner? .

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés