Tinelli no le cierra la puerta a una candidatura en octubre

Su nombre circula como uno de los posibles aspirantes a acompañar a un presidenciable en las elecciones de octubre. Por ahora, no se define, pero expresó su postura en un tuit.

Mientras su nombre circula como uno de los posibles candidatos para competir por Alternativa Federal en octubre, Marcelo Tinelli dio públicamente su primera señal en relación a ese hipotético escenario

Lo hizo a través de la red social Twitter, desde donde reflexionó que aún no decidió "si voy a colaborar "por dentro, o por fuera". El conductor televisivo se reunió la semana pasada con el economista Roberto Lavagna, posible candidato a presidente. Desde allí, los interrogantes en torno a su futuro aumentaron. 

Todavia no he tomado ninguna decisión al respecto. Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera. La situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante. https://t.co/yqgSf4TXse

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 18 de marzo de 2019

Tinelli había declarado con dureza respecto a la gestión de Mauricio Macri. Entre otras frases, sostuvo que "no me gusta que el FMI tengo una oficina adentro del Banco Central", al tiempo que pidió una opción diferente a Macri o Cristina y consideró que Lavagna era una de las personas "que ha logrado sacar al país de dificultades".

 

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés