Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Tinelli, furioso con el gobierno por un hashtag en Twitter

Como parte de un sketch de "Gran Cuñado", en Showmatch se burlaron de las recomendaciones del presidente Mauricio Macri para ahorrar energía. Hoy, #TinelliMercenarioK es uno de los temas más comentado. 

Tinelli, furioso con el gobierno por un hashtag en Twitter

Una reacción en las redes sociales llamó la atención esta noche. Marcelo Tinelli, el conductor del histórico ciclo Showmatch, apuntó furioso contra el gobierno nacional por un generar uno de los temas más candentes en Twitter esta noche, que lo asociaba a él con el kirchnerismo.

"Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes", escribió, enigmático en principio, el conductor televisivo. 

Al mirar la columna de las tendencias de temas más hablados en Twitter, se puede encontrar una explicación a la furiosa expresión de Tinelli. Allí, uno de los tópicos más candentes de la noche era #TinelliMercenarioK, que el conductor le atribuyó promocionar al gobierno desde cuentas falsas.

Ayer, como parte de un sketch de "Gran Cuñado", en la emisión televisiva se burlaron de las recomendaciones del presidente Mauricio Macri sobre el ahorro de energía, lo que parecería explicar, según el criterio del conductor, la contraofensiva de la administración nacional.