Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Time Warp: piden la detención del presidente de una de las empresas organizadoras de la fiesta

Luego de las cinco muertes que se produjeron en Costa Salguero, el fiscal Federico Delgado realizó una orden de captura contra Adrián Conzi, titular de “Dell Producciones SA”. Y comparó el caso con el de Cromañón, sin descartar que haya otros responsables en la causa.

Time Warp: piden la detención del presidente de una de las empresas organizadoras de la fiesta

El fiscal federal Federico Delgado ordenó la detención de Adrián Conzi, presidente de “Dell Producciones SA”, una de las empresas organizadoras de la fiesta electrónica “Time Warp”, donde el último sábado murieron cinco jóvenes y otros cuatro continúan en estado de gravedad.

Venta de droga organizada, hacinamiento y el calor que hacía en el lugar por la falta de ventilación son las razones por las cuales Delgado solicitó la captura de Conzi ante el juez de la causa, Sebastián Casanello.

El fiscal consideró al titular de Dell Producciones SA como copartícipe de los hechos ocurridos en Costa Salguero. Sin embargo, no sería señalado como el único responsable, debido a que numerosas empresas participaron en la cobertura del evento.

En el dictamen, Delgado hizo un paralelismo con la tragedia de Cromañón, episodio que dejó 194 muertos en diciembre de 2004, y citó la declaración de un testigo que describió que la fiesta "era una caja de aluminio".