Time Warp: Casanello le pidió medidas a Bullrich por prefectos

El juez federal Sebastián Casanello le pidió ayer a la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, que tome "las medidas de rigor" que corresponden por los dichos ante la Justicia de dos efectivos de la Prefectura Naval, relacionados a la trágica fiesta "Time Warp", realizada en Costa Salguero.

Mediante un escrito enviado este martes por la mañana, el juez Casanello le pidió a la ministra Bullrich que tome "las medidas de rigor" por los dichos de dos prefectos que se presentaron ante la Justicia y dijeron que dos funcionarios judiciales les habrían "aconsejado" no molestar a los jóvenes que iban a la fiesta a divertirse.

En el oficio difundido por el Centro de Información Judicial (CIJ), los dos secretarios referidos por los prefectos señalaron que los dichos de los efectivos de la fuerza "son falsos". En su defensa, los funcionarios judiciales explicaron que los prefectos se presentaron ante la mesa de entrada hace unos días y comentaron que se iba a realizar la fiesta los días 15 y 16 de abril.

"Se les refirió que ante la detección de conductas en infracción a la Ley de Estupefacientes, debían realizar inmediata consulta al celular de turno", dijo el secretario Martín Smietniansky.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés