Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

The Economist advirtió que "la luna de miel de Macri está llegando a su fin"

La revista británica cuestionó el manejo del aumento de tarifas impulsada por el Gobierno  y dijo que se deben demostrar resultados económicos.

The Economist advirtió que

La revista británica The Economist publicó un artículo en donde cuestiona el manejo de la política tarifaria del presidente Mauricio Macri y advirtió que se está terminando la luna de miel.

El artículo se titula: "It's cold outside" ("Hace frío afuera"). "Macri no tiene más remedio que esperar que la Corte Suprema falle a su favor, insistir con la suba de los precios y pagar el costo político", indica uno de los párrafos de la nota periodística.

Sin embargo aclara que el Presidente aún tiene un "reservorio de respaldo político y voluntad popular" a su favor.

"La luna de miel de 'Mr. Macri' está llegando a su fin" y agrega que "el Gobierno tiene que mostrar algunos resultados económicos en el primer trimestre del próximo año".

Otro de los párrafos de la nota de The Economist  afirma: "Las acusaciones de corrupción han debilitado a Cristina Fernández como fuerza política. Una nueva generación de políticos está compitiendo para ser el próximo candidato presidencial de su partido peronista, lo que debilita su capacidad para proporcionar oposición al Gobierno".