Tenso cruce entre Berni y la periodista Cristina Pérez por la situación en el barrio Villa Azul

“¿No cree que se reaccionó tarde? , le preguntó la conductora al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y el ministro contestó de una manera inesperada.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, protagonizó un tenso cruce con  la periodista Cristina Pérez  durante una entrevista en “Telefe Noticias . La conductora  le consultó sobre la situación que se vivió en el barrio de Villa Azul y cuestionó su accionar, fue cuando el funcionario reaccionó con una frase inesperada.

 “¿No cree que se reaccionó tarde? , preguntó la periodista y Berni aprovechó para contestarle contundentemente: “Necesitamos por todos lados nos ayuden porque créame que no es una tarea fácil, usted está muy calentita ahí en el estudio y nosotros acá con frío, con barbijo, estamos con mameluco, visores y con el virus circulando por todos lados, y tenemos familias como todos, hay que tener un poco de respeto no solamente por el que habla sino por todos aquellos que están trabajando .


Inmediatamente Cristina argumentó contra la manera en la que el funcionario se refirió a ella. “No tiene necesidad de descalificarme para darme una respuesta, ayer había una chica que hacía 24 horas que no comía. Si me contesta no me descalifique porque lo estoy tratando con mucho respeto“.

Poco más tarde, durante su programa de radio la periodista hizo referencia al altercado que tuvo con Sergio Berni en televisión. La conductora explicó la discusión que tuvo con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y prosiguió a señalar las actitudes que ha tenido el oficialismo con respecto al manejo comunicacional.

“Yo no le dije nada que fuera falaz , argumentó Cristina ante la respuesta que recibió del funcionario bonaerense que desató la polémica. Además, se refirió al furcio de Berni de que él la estaba tratando con “desprecio , en vez de respeto, y aprovechó para referirse a los modos de comunicación que adoptaron los ministros del gobierno, “tienen el agravio como política .

También hizo referencia a la situación que vivieron dos hermanos de Villa Azul, quienes pasaron 24 horas sin comer. “Les empezaron a hacer bullying en las redes , aseguró la reportera ante el caso de los dos jóvenes que acudieron en su ayuda.

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés