Tensión en el Puente Pueyrredón entre manifestantes y policías

Organizaciones sociales realizaban múltiples cortes previo al paro nacional de mañana de la CGT. Se espera para después del mediodía una movilización desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hacia Plaza de Mayo, que finalizará con un acto frente a Casa de Gobierno.

Previo al paro nacional convocado por la CGT, La CTA Autónoma y organizaciones sociales iniciaron hoy las jornadas de protesta nacionales con un acto y piquete en el Puente Pueyrredón, donde manifestantes se enfrentaban a la policía que impedía el acceso al puente.
 
En la movilización frente a la Casa Rosada confluirán con las columnas de la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky, y de la CTA Autónoma de Pablo Micheli, que también convocaron a marchar desde las 12:00 y harán un acto a las 15:00 acompañados por manifestantes del sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano y otros gremios ‘duros‘ de la CGT.
 
Las organizaciones sindicales y sociales combativas convocaron a un paro nacional ‘activo‘ por 36 horas, que comenzará este mediodía y se extenderá todo el martes, cuando se desarrolle la medida de fuerza general convocada por la CGT, que será la cuarta huelga general contra el presidente Mauricio Macri .

 

Agenda de los cortes para hoy

PUENTE PUEYRREDÓN. Desde las 9, una concentración en el camino que une Avellaneda con Capital Federal.

CORTES EN EL BAJO. Desde las 13, una movilización desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hacia Plaza de Mayo.

ACTO. A las 16 habrá una concentración en Plaza de Mayo, en el acto frente a Casa de Gobierno.


 

Temas relacionados
Más noticias de Paro nacional

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés