Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Carrió, tras la reunión con Macri: "La reunión fue dura, franca y divertida"

La diputada reveló que habló de diferentes temas durante la reunión en Olivos que mantuvo con el Presidente. Sucede luego de las críticas expresadas por la cofundadora de Cambiemos con respecto al rol de Daniel Angelici en la justicia.

Carrió, tras la reunión con Macri:

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde a la diputada Elisa Carrió en la residencia oficial de Olivos luego de que la cofundadora de Cambiemos realizó en los últimos días críticas al Gobierno.

"La reunión fue dura, franca y divertida", expresó la legisladora luego de salir de la quinta.  El encuentro se desarrolló en un clima enrarecido entre ambos por las fuertes críticas expresadas por Carrió con respecto al rol de Daniel Angelici en la justicia y por la suba de las tarifas.

Fuentes de la Casa Rosada anticiparon que la reunión que ya estaba prevista, no fue para contenerla sino para dialogar entre dos adultos y aliados.

De hecho, esta noche en el programa A Dos Voces (TN), el Presidente aparecerá en una entrevista que fue grabada este mediodía, y desde el oficialismo dejaron trascender que durante el reportaje se ocupó de este tema.

“Macri tenía previsto dejar en claro que ella piensa de una manera y nosotros (el Ejecutivo) de otra”, informaron desde el oficialismo. Sin embargo, voceros del ala política del PRO señalaron a Télam que la intención oficial es “hacerle entender a Lilita que al Presidente le causa molestia lo que dice, no es gratuito.

Ella respalda dos o tres medidas pero después golpea con lo que a la oposición le gusta más pegarle al Gobierno.

Además, acusan a Carrió de engrandecer un personaje para pelearse sola, porque el presidente de Boca Juniors “no es operador judicial, un operador es alguien desconocido, como lo era para el kirchnerismo Javier Fernández”.

El encuentro entre Macri y Carrió tuvo lugar esta tarde, previo al viaje del Presidente rumbo a Washington, en donde participará de la Cumbre de Seguridad Nuclear y su primera reunión bilateral con el presidente de China, Xi Jinping.