Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Temporada de caza de alcaldes

Temporada de caza de alcaldes

Rogelio Frigerio, ministro del Interior y experto en pesca mayor (gobernadores), recorrió Lomas de Zamora y Almirante Brown, distritos del Grupo Esmeralda, con $ 315 millones en obras en busca de presas "menores": Martín Insaurralde y Mariano Cascallares. El renunciado diputado K también cayó ayer en el anzuelo de María Eugenia Vidal.

Temporada abierta en Buenos Aires, territorio clave en la balanza electoral 2017 no sólo para Cambiemos en su primer test en el poder. También para la ahora fragmentada oposición.

Por eso, retomada su agenda política en medio del respiro judicial, Cristina Fernández de Kirchner citó ayer en su Instituto Patria, con recientes encuestas a su favor como carnada, al otro conglomerado de intendentes provinciales, menos renuente del pasado, el llamado Grupo Fénix.

Fueron Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Ustarroz (Mercedes), Ricardo Curutchet (Marcos Paz y Walter Festa (Moreno). Uno que faltó a la cita fue Francisco Echarren, que justo ayer recibió en Castelli a Sergio Massa...otro que anda a la pesca.