Tasas y dólar: lo que hablaron los empresarios en el almuerzo de Deloitte

Ejecutivos de importantes empresas y sindicalistas mantuvieron un encuentro organizado por la consultora en el marco del 54° Coloquio de IDEA.

Los socios de Deloitte organizaron este jueves un almuerzo en el marco del 54° Coloquio de IDEA en Mar del Plata, un tradicional encuentro que sirve para que los hombres de negocios de diversas empresas intercambien ideas sobre una variedad de temas.

Al encuentro, que se viene desarrollando ininterrumpidamente durante los últimos 12 años y que ya se ha transformado en un clásico del evento empresario, asistieron más de 100 ejecutivos, políticos y sindicalistas.

Entre ostras y champagne, el clima distendido que se generó dio lugar al intercambio de ideas sobre una amplia variedad de temas donde lo más comentado fue “tasas de interés versus dólar .

Entre los que asistieron al restaurant La Casa Vieja, se destacaron: Luis Galli (Newsan), Facundo Frávega (Grupo Frali), Juan Curutchet (Banco Provincia), Sergio Faifman (Loma Negra), Andrés Monroy (BASF), Isela Constantini (GST), Julio Piumato (UEJN), José Antonio y Héctor Aranda (Grupo Clarín), José Papo (Nike) y Carlos Alvarez (Philips).

También estuvieron Daniel Ridelener (TGN), Diego Bustos (Bimbo), Luis Malvido (Aerolíneas Argentinas), Eduardo Lifschitz (Metrogas), Christophe Dumont (Bayer), Fernando Cinalli (CINALLI Insurance Broker), Alejandro Ginevra (GNV Group), Martín Castelli (Bluestar), Claudia Boeri (SAP), entre otros.

Temas relacionados
Más noticias de Coloquio de IDEA

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés