U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Tarifas: el Frente Renovador salió a responderle a Aranguren

El ministro de Energía había criticado a Massa por su oposición a la suba del gas.

Tarifas: el Frente Renovador salió a responderle a Aranguren

El diputado del Frente Renovador  Héctor Daer criticó hoy al ministro de Energía, Juan José  Aranguren, al advertir que “es un empresario que busca que le cierren los números”.

“Aranguren no puede hablar de nadie”, señaló Daer, quien  consideró que el ministro “tiene que tener más tacto político y entender que el Estado no puede actuar así”.

 El sindicalista y diputado alineado con Sergio Massa se quejó  de que “hablan de incremento del 400% (de tarifas) y nadie se  pone colorado”.

 “Aranguren es un empresario que busca que le cierren los números”, subrayó.

A su vez, el diputado Marco Lavagna señaló que el cambio tarifario que se hizo “fue un ajuste brutal sin tener el más mínimo análisis de sensibilidad de cuál iba a ser el impacto”.

 “Es mentira que no había otra forma de hacerlo. Nosotros  teníamos y tenemos un plan donde planteamos un camino alternativo que tiene en consideración, no solo el tema de tarifas, sino  también el tema de inversiones y renegociación de contratos de todas las prestadoras de servicio. Es mentira que este era el único camino. Había otros que no iban a generar el desastre que se  generó con las medidas que tomaron”, remarcó.

 Además, Lavagna advirtió que “es una mala señal que cuando  Massa se opone a una política que perjudica a los trabajadores y a la clase media, salgan a agredirlo y difamarlo”.

 El Frente Renovador salió a responderle a Aranguren, luego de  que el ministro advirtiera que el diputado Massa se “rasga las  vestiduras” con el aumento de tarifas y él también tenía en su  plataforma el plan de aumentarlas.

Fuente: Agencias

Más notas de tu interés

Comentarios1
Lito Ostrovsky
Lito Ostrovsky 14/07/2016 02:16:13

Y nunca se pusieron colorados por estar pagando 50 pesos de gas por bimestre cuando en el interior pagábamos mil. Basta de demagogia, todos los argentinos somos iguales