Por falta de oradores, terminó la audiencia pública por el gas

La Usina del Arte y los demás puntos de participación abrieron a las 9 y terminaron dos horas después. En los próximos días se conocerá el resumen de las exposiciones.

La audiencia pública por el precio del gas natural finalizó este domingo a las 10:45 en la Usina del Arte, con la presencia de apenas una veintena de asistentes y unos diez oradores.

Apenas 105 minutos demandó la tercera jornada de la audiencia que se inició el viernes, dado que sólo quedaban por expresarse unas pocas personas que no habían podido asistir en las jornadas previas o no figuraban en las lista de inscriptos.

Ciudadanos y representantes de partidos políticos hablaron vía web desde Ushuaia y Salta este domingo, con la presencia del ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, en la sala central montada en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca.

Una veintena de personas en la sala y 100 espectadores vía web (por la página del ministerio de Energía y Minería en la red social Youtube que transmitía en vivo) conformaron el público final de una audiencia que se realizó por orden de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Ahora, el Gobierno tiene el que deber considerar lo expresado por los más de 430 oradores para confeccionar la resolución final que dar pasó al reajuste de tarifas del transporte y distribución del gas natural y del valor del fluido en boca de pozo.

Temas relacionados
Más noticias de gas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés