Susana Giménez y sus polémicas declaraciones sobre el impuesto al 30% y la pobreza

La diva de la televisión comenzó el año en Punta del Este, Uruguay, y desde allí opinó  sobre la situación del país y sobre las recientes medidas del Gobierno.

Susana Giménez, la diva de la televisión, comenzó el año en Punta del Este, Uruguay, y desde allí hizo polémicas declaraciones sobre la situación del país y sobre las recientes medidas del Gobierno.

Durante un evento al que asistió durante este  fin de semana,  al ser consultada sobre si tenía algún “deseo especial para ese año , la conductora sostuvo: “Todos mis deseos son para la Argentina .

“Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas , agregó.

Además, la artista también se acordó de Alberto Fernández . “Yo le deseo lo mejor, no soy K , afirmó quien en más de una ocasión se manifestó a favor de Mauricio Macri. Y dijo que está dispuesta a invitar al flamante Presidente a su programa.

Susana Giménez: "El que mata, tiene que morir"

La diva miultimediática Susana Giménez se mostró esta noche muy conmovida por la muerte de su colaborador Gustavo Lanzavecchia y reclamó leyes más duras para combatir el delito, inclusive la pena de muerte.

Por otro lado, la actriz se mostró sorprendida por la cantidad de argentinos que viajaron al país vecino, a pesar de la situación económica y sobre todo, del impuesto a la moneda extranjera que acarrea a la Argentina.

La diva se manifestó indignada al respecto. “Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en ‘cash’, con pesos uruguayos“, dijo en referencia a los turistas que fueron a veranear a las playas extranjeras.

Tags relacionados