Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Subió 41% interanual la inscripción de maquinaria agrícola entre enero y abril

Los datos fueron difundidos por la Dirección Nacional del Registro del Automotor y de Créditos Prendarios. También subieron 25% la inscripción de autos y 32,5% las motos.

Subió 41% interanual la inscripción de maquinaria agrícola entre enero y abril

La Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA), informó hoy que la inscripción inicial de maquinaria agrícola, industrial y vial experimentó un aumento del 41% interanual en el primer cuatrimestre de este año.

Durante los primeros cuatro meses del año se inscribieron 3.988 máquinas, mientras que en el mismo período de 2016 fueron 2.348, indica un informe estadístico.

El crecimiento también se reflejó en las inscripciones iniciales del resto de los vehículos donde los registros de la DNRPA, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, indican que durante el primer cuatrimestre de 2017 se registraron 296.939 autos y 230.364 motos, un incremento del 25 % y 32,5 % respectivamente.

Las inscripciones registradas son realizadas mediante un nuevo sistema que digitaliza y moderniza los procesos, a la vez que incrementa la agilidad de los trámites en beneficio del usuario.