Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Stolbizer y Massa confirmaron una posible alianza para las legislativas

En la mesa de Mirtha Legrand, el exintendente de Tigre y la diputada del GEN dijeron que trabajan “en la posibilidad” de constituir una alianza electoral.

Con estética de campaña, los diputados Massa y Stolbizer compartieron acto y cierre del año legislativo

Con estética de campaña, los diputados Massa y Stolbizer compartieron acto y cierre del año legislativo

El líder del Frente Renovador Sergio Massa y la principal referente del GEN Margarita Stolbizer coincidieron en señalar que ambos espacios discuten la posibilidad de constituir “un acuerdo” con miras a las elecciones de octubre, al tiempo que marcaron “diferencias” con respecto a la agenda del Gobierno.

“Nos damos la libertad de no coincidir y de tener entre los dos espacios políticos una agenda de trabajo en común en el Congreso. Tenemos una mecánica de consulta permanete”, dijo anoche Massa en el programa de Mirtha Legrand, por Canal 13.

En tanto que Stolbizer aseguró que el GEN y el Frente Renovador trabajan “en la posibilidad” de constituir una alianza electoral para “alcanzar una Argentina distinta”.

“Acompañamos al Gobienro en las leyes que necesitaba como el acuerdo con los holdouts y el presupuesto, pero marcamos nuestras diferencias con el tema ganancias. Pusimos un límite y propusimos una agenda social distinta a la del oficialismo”, remarcó la diputada nacional.

Asimismo, Massa reconoció que ve con “preocupación” la actual situación económica del país, al remarcar que “a la gente no le alcanza la plata”.

“Veo la situación con preocupación, hubo despidos, aumentos en los servicios públicos, peajes y ahora habrá incrementos en la canasta escolar. Así, a la gente no le alcanza para vivir. El Gobierno se preocupa de la macroeconomía y se olvida de la realidad de los trabajadores”, subrayó el exintendente de Tigre.

Además, ambos insistieron en la creación de un régimen penal juvenil y de normativas para combatir la inseguridad y “proteger los derechos de las víctimas”.

“Los delincuentes deben tener derechos, pero también debemos poner el acento en proteger a las víctimas. Los menores que comenten delitos deben ser perseguidos y por eso debemos sancionar un régimen penal juvenil", recalcó Massa.

Más notas de tu interés

Comentarios7
Hernan Perez
Hernan Perez 12/02/2017 09:37:32

Que politicos mediocres tenemos!!!

Marcelo Giorgi
Marcelo Giorgi 12/02/2017 08:41:02

Déjate de joder, Margarita.

victoriaelt Tejada
victoriaelt Tejada 12/02/2017 01:27:27

Veo una metamorfosis total,,, no te sienta Margarita, ademas estas muy embustera últimamente, Laura alonso te respondio bien

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 12/02/2017 01:01:59

Stolbizer envidia la estrategia de Carrio que se unió con Macri y Sanz para derrotar a la mafia eterna del PJ. Ahora quiere emularla aliandose con el próxima judas peronista.... hay que ser torpe para caer mil veces en la trampa peroncha eh?!!

victoriaelt Tejada
victoriaelt Tejada 12/02/2017 01:25:10

Totalmente de acuerdo

Que igual van a ganar los candidatos de Cambiemos

Milena Zabaletta
Milena Zabaletta 12/02/2017 10:27:01

peronchorros + radichas inútiles = cero .. jijij van camino al desastre.