Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Stolbizer, sobre Báez: "Las causas van a tocar a Cristina"

La candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, ayer en la redacción de El Cronista

La candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, ayer en la redacción de El Cronista

La diputada Margarita Stolbizer (GEN) consideró hoy que el juez Sebastián Casanello "tiene demasiadas evidencias" contra Lázaro Báez, a quien citó a indagatoria por presunto de lavado de dinero, y advirtió que "todo confluye" en la ex presidenta Cristina Fernández, al referirse al supuesto accionar delictivo del empresario kirchnerista.

"Báez es el socio de la señora de Kirchner, tienen negocios en común, han administrado los hoteles (patagónicos) y por eso en Hotesur aparece tanto Lázaro Báez y en las cuentas y las declaraciones de ella aparece también Lázaro Báez. Hay un punto donde muchas de esas causas van a tener un punto de unidad que es cuando esas causas van a tocar a Cristina", disparó.

Tras la decisión del juez Casanello de citar a indagatoria el 26 de abril a Lázaro Báez -luego de la difusión del video en el que se ve a su hijo Martín Báez contando dólares y euros en la financiera conocida como "La Rosadita"-, Stolbizer fue consultada sobre si, a su entender, "todo confluye" en la ex mandataria: "Sí, claro", no dudó en contestar la diputada.

"Lázaro Báez y familia se han enriquecido en una de las partes que le habrá quedado de un reparto donde la mayor parte era para la familia Kirchner; durante la vida de Néstor Kirchner y después de la muerte de Néstor Kirchner", denunció, en diálogo con radio Continental.

La líder del GEN, quien actúa como 'amicus curiae' en la causa conocida como "la ruta del dinero K" contra Lázaro Báez, se presentó ayer ante la Justicia para apuntar hacia la "sospechosa evolución patrimonial" de Martín, hijo del empresario, tras advertir que el joven no tenía "activos líquidos" que le permitieran disponer de "semejante cantidad de dólares en efectivo" como la que se vio en el video.

Fuente: Agencias