Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Stolbizer se diferenció de CFK: "A mi me resulta fácil explicar de qué y cómo vivo"

La diputada nacional del GEN le respondió a la exmandataria y afirmó: "Ella no puede justificar su patrimonio".

Stolbizer se diferenció de CFK:

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer se diferenció hoy de la expresidenta Cristina Fernández al señalar que si bien a ella le "resulta fácil explicar de qué" vive, la exmandataria "no puede justificiar su patrimonio".

Stolbizer contestó así a la transcripción de unas escuchas judiciales que publicó hoy el portal Infobae, donde asegura que en un diálogo entre Fernández y el exjefe de Inteligencia Oscar Parrilli se alude a la diputada nacional del GEN, incluso con calificativos negativos.

"Ella no puede justificar su patrimonio. A mi me resulta fácil explicar de qué y cómo vivo. Abogada no tan exitosa, misma casa hace 25 años", acotó esta tarde Stolbizer desde su cuenta en Twitter.

 

Asimismo, la legisladora nacional apuntó: "No me equivoque en las denuncias a CFK. Tal vez me quedé corta". "Las pruebas de los delitos están. Y Argentina sufre consecuencias del saqueo", añadió.

 

De acuerdo a la publicación de la transcripción judicial, Infobae aseguró que Fernández trató de "loca" a Stolbizer en su charla con Parrilli y le pidió que ante las críticas y denuncias en su contra saliera a "matarla" mediáticamente a la diputada.

Incluso, en la conversación se alude a que supuestamente el diputado nacional Sergio Massa sería el motivador de las nuevas denuncias contra Fernández. 

Más notas de tu interés

Comentarios4
Jean Blanc
Jean Blanc 02/04/2017 05:24:52

Y qué pasó con mi comentario???...cómo censuran!

Jean Blanc
Jean Blanc 02/04/2017 05:22:18

Cuánta impotencia debe sentir Margarita, sin sus acusaciones no es nadie, no tiene peso, no carisma, ni liderazgo, no calienta, y pretende hacer de algo básico (no robar), una virtud...paupérrimo!

Chris MB
Chris MB 02/04/2017 04:41:02

Sería mejor que explique por qué fue socia del kirchnerismo, y votó con ellos archivar sin investigar denuncias de sobornos kirchnristas en Diputados.

Roman Quiroga
Roman Quiroga 02/04/2017 04:30:50

Cada vez que la veo a margarina digo.. pobre mujer esta todo el tiempo con cara de hacer fuercita a ver si le sale o no .. al margen de eso , no mueve la aguja ..