Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Stolbizer a Cristina: "El único daño que podrían sufrir por mis denuncias es terminar presos"

La diputada del GEN le contestó duramente a la expresidenta, quién a través de las redes sociales la acusó de "calumniar, tener mala fe y mentir" y la hizo responsable de "cualquier daño que pudiera sufrir" su familia.

Stolbizer a Cristina:

La última denuncia de la diputada Margarita Stolbizer contra la expresidenta Cristina Kirchner provocó una inmediata reacción en la exmandataria, que salió a cruzarla en las redes sociales.

Stolbizer dijo que la familia Kirchner "tiene millones de dólares en cajas de seguridad" y Cristina no tardó en responderle. En un texto titulado "Como siempre, con mala, fe, mentiras y difamación" publicado en Facebook, la exmandataria denunció nuevamente una persecución en contra de su familia.

"Una vez más, la diputada oficialista Stolbizer, amparándose en los fueros que la Constitución le otorga para cumplir un rol parlamentario, los malversa utilizándolos para calumniar y mentir", dijo Cristina, que a su vez la hizo "responsable de cualquier daño que pudiera sufrir algún integrante" de su familia.

Ante esta reacción, Stolbizer no dudó en responder. A través de Twitter, la legisladora escribió: "El único daño que podría sufrir la familia Kirchner por mis denuncias, y del que me hago cargo, es terminar presos. Y eso depende de los jueces". 

 
Además, en diálogo con Los Leuco en el canal de cable TN, dijo que la expresidenta "debe presentarse ante la Justicia para aclarar si se cometió algún delito". 

"Tengo la más absoluta tranquilidad frente a todo esto y si la expresidenta estuviera en la misma situación se presentaría en la Justicia para aclarar su situación patrimonial. Nunca lo hizo y siempre intentó entorpecer las investigaciones", remarcó.