Stolbizer le mandó una carta a Macri

En plena moda de las cartas, la candidata a senadora nacional por el frente 1País, Margarita Stolbizer, le envió ayer una al presidente Mauricio Macri pidiéndole que se "tomen las decisiones que requieren urgencia" y se liberen los fondos para las obras hidráulicas que el Gobierno planea hacer en varias provincias para evitar las inundaciones.

En medio del temporal que azotó a Buenos Aires y sus alrededores la semana pasada y que dejó a varias zonas bajo el agua, la referente de la oposición denunció que el presupuesto que se iba a designar para esos proyectos, unos $ 3000 millones, se encuentra congelado en un plazo fijo. "Si encara un plan de infraestructura hídrica en la Provincia de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Córdoba, que logre mitigar el impacto de las lluvias, probablemente con el transcurrir de los años, sean el conjunto de obras más recordadas de su gestión", aseguró la diputada en la nota.

La aliada de Sergio Massa señaló que "en esta semana, el ministro de Hacienda (Nicolás Dujovne) va a presentar al Congreso el Presupuesto para el año 2018" y que "es absolutamente imprescindible que se incluya un ambicioso plan que atienda esta cuestión".

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés