Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Stolbizer insiste con una Cristina presa y Parrilli lo desestima

La posibilidad de una Cristina Fernández de Kirchner en prisión volvió a rondar ayer. Por un lado, la diputada del GEN y una de sus principales denunciantes, Margarita Stolbizer, estimó ayer que la ex Presidenta "podría ir (presa) en algún momento" por la causa Hotesur en la que se investiga presunto lavado de dinero, pero al mismo tiempo sostuvo que hay que evitar la "victimización" del ex oficialismo.
Y, por otro lado, el ex Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, desestimó ese futuro, al afirmar que "no hay ninguna razón jurídica ni ninguna imputación seria" que pueda derivar en la cárcel para la ex Jefa de Estado. "No ocultamos ni encubrimos absolutamente a nadie", se defendió el ex titular de la AFI, tras ser citado a declarar por supuesto encubrimiento al entonces prófugo Ibar Pérez Corradi.
Luego de encontrarse
u$s 5.696.144 en cajas de seguridad de la hija de la ex mandataria, Florencia Kirchner, Stolbizer indicó que "no es lo único que tienen", pero con lo que se descubrió hay "suficiente para tener comprobado los delitos". "Lo importante es que los delitos se esclarezcan, que podamos recuperar los activos que se llevaron. Hay que tratar de poner menos énfasis en que (Cristina Kirchner) vaya presa, porque tampoco hay que permitir que se vaya a victimizar, ese es el intento cada vez que hablan de persecución política", señaló Stolbizer.