Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Stolbizer dice que el país "está mejor" y no descarta postularse en 2017

La diputada del GEN dijo que no tiene "ningún acuerdo electoral" con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa y que analiza "competir sola" en las próximas elecciones legislativas. 

Stolbizer dice que el país

La diputada Margarita Stolbizer enfatizó que no tiene "ningún acuerdo electoral" con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, a la vez que destacó la relación personal que tiene con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"No tengo ningún acuerdo electoral con Massa. Y él no puede decir una cosa distinta. Mirá: jamás yo hablé con Massa de eso, a tal punto que no sé lo que él va a hacer. Te digo más: a esta altura ni Massa sabe si el año que viene va a ser candidato", dijo en diálogo con Clarín.

"Tiene un debate interno porque está pensando más en 2019 que en 2017. Por otro lado, yo tampoco descarto competir sola. Y tampoco descarto no ser candidata a nada", agregó.

La diputada remarcó que políticamente sigue ubicada "en el mismo lugar hace muchos años", pero que ahora está "obligada a replantear una estrategia que el año pasado, en función de sostener una coherencia de ideas, me llevó a un aislamiento con un resultado electoral pésimo".

"Cuando a mí me dicen 'tomás muchos cafés con Massa'. Yo digo: tomo tantos cafés con Masa como con María Eugenia (Vidal)", apuntó.

Respecto de Macri y Massa, Stolbizer sostuvo que "no son distintos, son parecidos" y agregó que no piensa "mal de Macri". "Lo que tengo es una línea de pensamiento distinta. Yo digo, y a algunos de los míos no les gusta, que en el Gobierno hay una gente y con buenas intenciones", apuntó.

Sobre la actualidad del país hizo hincapié en lo observa "mejor" porque "se ha creado un clima diferente" a partir del cambio de gobierno.

"Y esto no implica que yo defienda todas las medidas del Gobierno. Al contrario. Pero se ha creado un clima diferente. Primero, se ha fortalecido la democracia porque se abre la posibilidad de una alternancia. Hoy hay un ejercicio práctico y concreto de la diversidad, del pluralismo y del respeto. Es un contexto insuficiente pero necesario y eso en gran medida tiene que ver con el Gobierno. Son cosas que le adjudico. Llevan adelante un programa con el que yo no coincido pero no tengo dudas de que estamos mejor", precisó.