Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Stolbizer, dura contra Cristina: “Nos arreglaremos mejor sin ella”

Desde su cuenta de Twitter, la diputada nacional le respondió a la expresidenta, quien dio un largo discurso ante miles de militantes kirchneristas tras presentarse en los tribunales de Comodoro Py.

Stolbizer, dura contra Cristina: “Nos arreglaremos mejor sin ella”

Desde su cuenta de Twitter, la diputada nacional Margarita Stolbizer arremetió contra la expresidenta Cristina Kirchner y las declaraciones que formuló ante los militantes en las inmediaciones de Comodoro Py, adonde concurrió imputada por el juez federal Claudio Bonadio en la causa que investiga presuntas irregularidades en las ventas de dólar futuro en la segunda mitad del año pasado.

Ayer, en referencia a su imputación en la investigación de “La ruta del dinero K”, la diputada había pedido para Cristina la inhabilitación de por vida para poder ocupar cargos públicos.

La exmandataria hoy le respondió en su discurso. "Una señora dijo que debían inhabilitarme para ejercer cargos. ¿Otra vez la proscripción? Qué poco originales...", disparó Cristina, a lo que Stolbizer respondió desde Twitter.

No conforme con eso, Margarita Stolbizer continuó.

Sobre la asignación universal por hijo, cuestionó que la exmandataria “sigue confundiendo concesiones con derechos de las personas a las que ella no regaló nada”. “Sería mejor que deje de preocuparse por los argentinos. Nos arreglaremos mejor sin Ella”, agregó.

Asimismo, cuestionó: “¿No sería mejor que explique su patrimonio y los millones que le pagó Lázaro Báez? ¿O que hable de los 12 millones de pobres que dejó?”. En este sentido, añadió:

“Que alguien le avise que su tiempo pasó, que tendrá que rendir cuentas de lo que hizo y que el PJ y el FPV anda buscando nuevo liderazgo", sentenció la diputada.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Pedro Jaime
Pedro Jaime 13/04/2016 05:41:48

¿Y CUANDO EMPEZAMOS A TRABAJAR?¡BASTA DE HABLAR DE CRISTINA! HAGAMOS ALGO POR LA PATRIA STOLBIZER! ¡CON LAS PALABRAS,NO HACEMOS NADA!

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 13/04/2016 04:06:22

Apurate Margarita porque dentro de un año estaremos ante la de medio termino y si se presenta la que te dije. me parece que roba por escandalo.

Pablo Garcia
Pablo Garcia 13/04/2016 01:56:36

Stolbizer acá en Rosario ni siquiera pudiste armar una lista completa... y querías gobernar el país. Que fácil es criticar a los demás eh. Ya me imagino lo bien que te lo vas a arreglar, igualito que para armar la lista.

Juancito Malagamba
Juancito Malagamba 13/04/2016 01:12:34

por supuesto para margarita y sus socios massa y macri es mejor que cristina no este, pero para tu desgracia sr cristina esta y es la politica mas valiosa de este pais, margarita ninca fuiste nada, ahora solo sos una mujer envidiosa resentida y gorila

Alfredo Federico
Alfredo Federico 13/04/2016 12:49:54

me imagino que vos te las arreglas mejor ahora pero nosotros tenemos que pagar el tarifazo. ya hiciste lo de panama?