Stolbizer, contra Cristina: "Prefiero que me acusen de 'burra', nunca me han dicho 'chorra'"

A través de un texto publicado en su cuenta de Facebook, la diputada le respondió a la exmandataria y le pidió explicaciones sobre su fortuna. 

La diputada nacional Margarita Stobizer le respondió con dureza a la expresidenta Cristina Kirchner, quien la había calificado de "mala y burra" por la presentación que hizo la legisladora para que se investigaran "movimientos extraños" en las cuentas de la familia presidencial.

"No me inquieta que me digan burra, porque nunca me dijeron que me quedaba con lo ajeno. Algunos amigos me han pedido que lo diga más directo: prefiero que me acusen de 'burra'; nunca me han dicho 'chorra'", disparó Stolbizer a través de un texto publicado hoy en su cuenta de Facebook

"Tengo claro que le he tocado donde más le duele: no es el corazón. Es la fortuna. Porque mis acciones le obligaron a sincerar lo que había hecho con la plata. Y peor aún para su práctica retórica: le puse en evidencia contradicciones y mentiras, lo que tiene, lo que esconde y también el uso de los beneficios que para el caso le reportara acogerse al levantamiento del cepo cambiario que durante mucho tiempo ella había dispuesto, no perdiendo ocasión para denostar a aquellos que, en defensa propia frente a la inflación (siempre en ascenso nunca reconocida) aspiraban a comprar o ahorrar un dólar", continúa Stolbizer.

Luego, le pidió explicaciones sobre una larga lista de cuestiones vinculadas a su patrimonio en blanco superior a los 100 millones, el enriquecimiento de algunos pocos empresarios vinculados a su gobierno y la valija de Antonini Wilson, entre otras cosas.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Margarita Stolbizer

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés