U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Stolbizer compartió acto con Vidal y Massa

Elisa Carrió envió una carta. María Eugenia Vidal llegó justo a tiempo para abrir el evento con un breve discurso y Sergio Massa esperó hasta que la gobernadora se fuera para entrar al Palacio San Miguel a la presentación del libro "Yo acuso" de la diputada nacional Margarita Stolbizer, sobre corrupción K.
Todo fueron gestos y hubo referentes de distintas fuerzas políticas. Vidal dijo que tenía que estar acompañando a su vecina de Castelar. El gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, advirtió que "la corrupción se empezó a incubar en los 90".
Oportunamente tarde, Massa ingresó justo cuando su aliado jujeño Gerardo Morales se paraba frente al micrófono por lo que habló último antes de Stolbizer. Usó una frase que la diputada pronunció el día anterior al acompañarlo en el Congreso del Frente Renovador. "No estoy de casualidad, tenía que estar". Cerró Stolbizer y dijo que le daba "esperanza" ver a tantos dirigentes. La escuchaban Jorge Macri, Federico Salvai, Cristian Ritondo, Ricardo Alfonsín y Victoria Donda, entre otros.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar