Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Stolbizer: “No voy a desistir ni a retroceder en mis denuncias”

La diputada aseguro que no existe ninguna “animosidad personal” contra la familia Kirchner. "Ellos dilapidaron nuestras riquezas", enfatizó.

Stolbizer: “No voy a desistir ni a retroceder en mis denuncias”

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer advirtió hoy que “no hubo ningún tipo de animosidad personal” contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que cada una de las denuncias que llevó a la justicia “fueron comprobadas”.


Aseguró además que “pese a las denuncias, agresiones y escraches” que recibió no va “a desistir ni a retroceder ni a bajar los brazos”, ya que “hay una demanda social de justicia”.


Stolbizer sostuvo que la familia Kirchner perjudicó al país al desaprovechar posibilidades y “dilapidar nuestras riquezas”, y desarrollar un sistema de enriquecimiento personal.

La familia Kirchner le ha hecho mucho daño al país, porque desperdiciaron nuestras posibilidades, dilapidaron nuestras riquezas, y ocuparse de crear un mecanismo ilegal de enriquecimiento personal”, expresó Stolbizer.

Y agregó: “Pese a la violencia verbal desatada por la señora Kirchner y su abogado, no voy a desistir, no voy a retroceder, no voy a bajar los brazos, voy a seguir porque hay una demanda social de justicia”.

 

Fuente: Agencias Buenos Aires

Más notas de tu interés

Comentarios1
robertotamer Tamer
robertotamer Tamer 15/07/2016 08:36:21

A esta pobre señora, escasa de talento, la utilizan los formadores de opinión. Perdió. el mote de burra y mala es el adecuado.