Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Stolbizer: "Echegaray es un personaje siniestro del kircherismo”

“Su actuación aparece directamente vinculada en delitos”, enfatizó la diputada.

Stolbizer:

La diputada nacional de GEN Margarita Stolbizer calificó al actual titular de la AGN y ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, como un “personaje siniestro del kirchnerismo”, porque, dijo, “su actuación aparece directamente vinculada en delitos”.

“Echegaray es un personaje siniestro de la época del kirchnerismo”, remarcó Stolbizer en diálogo con Radio Mitre.


La diputada acusó al ex titular de la AFIP de tratar de "liberarse de responsabilidades propias y liberar” a la ex presidenta Cristina Kirchner en sus últimas declaraciones.


"Ricardo Echegaray apareció ayer como si él fuera un héroe de todo esto. Echegaray es un personaje siniestro de la época del kirchnerismo, cuya actuación aparece directamente involucrada con tres grupos de delitos durante el kirchnerismo”, insistió.

Stolbizer presentó denuncias contra el actual presidente de Auditoría General de la Nación por presuntas maniobras ilegales que favorecieron al ex vicepresidente, Amado Boudou. “No fue neutra la intervención de la AFIP de Echegaray en el caso Ciccone”, comentó.

“El otro es Lázaro Báez, donde la investigación de facturas truchas que ordena Echegaray es sobre las empresas que emiten las facturas, nunca investiga a las empresas que la utilizan, donde aparece Lázaro y Austral construcciones. Y la otra (denuncia) es donde aparece Cristóbal López”, terminó de enumerar.

Por último, Stolbizer cargó contra los jueces que llevaron adelante diferentes causas contra funcionarios públicos durante la última década. “Los jueces perdieron el miedo, pero también perdieron mucho tiempo. Creo que no está mal que empecemos a echar una mirada sobre los jueces y la magistratura”, completó.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar