Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Stolbizer: "Cristina no puede responder y por eso se victimiza"

La diputada del GEN aseguró que el trámite que tuvo que cumplir la ex presidenta "es algo común cuando una persona está involucrada en una causa".

Stolbizer:

“Cristina no puede dar respuestas ante la evidencia y por eso agrede y se victimiza. El trámite que tuvo que hacer en los tribunales de Comodoro Py es algo común cuando una persona está involucrada en una causa", aseguró esta noche Margarita Stolbizer, al tiempo que remarcó que ella también tuvo que "tocar el pianito" por una denuncia que le "inventaron".

De esta forma, Stolbizer le dijo a TN que “lo que le pasa a Cristina es que no tolera haber perdido el poder".

"Desde hace meses está protagonizando un gran sainete. Ella sigue entendiendo que la ley debe ser cumplida solamente por los demás”, remarcó.


En relación a las investigaciones que pesan sobre las ex mandataria, la dirigente del GEN consideró que “las causas avanzan”, pero observó que “el gobierno debería comprometerse más” con los expedientes.

Sobre la marcha de la administración que conduce el presidente Mauricio Macri, Stolbizer observó que se trata de un “Gobierno que tiene luces y sombras”, y bregó por la conformación de “un sistema impositivo más equitativo”.

“Apoyo la política internacional del Gobierno y el retorno que propició al mundo. También me parece bien el clima de discusión parlamentaria, pero creo que hay que avanzar en la discusión de ganancias para tratar de evitar que el costo de la situación lo paguen los sectores medios. Cuando se lanza un blanqueo es para beneficiar a los ricos, y eso no puede ser”, enfatizó.

FUENTE: Agencias Buenos Aires