Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Solá le pidió a Vidal que no se victimice por las amenazas

El exgobernador sostuvo que las intimidaciones “son parte del laburo de uno y hay que bancárselas como tal”. Consideró que no deben ser comunicadas a la prensa.

Solá le pidió a Vidal que no se victimice por las amenazas

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá criticó hoy que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal haya hecho públicas las amenazas contra ella y su gobierno, al considerar que “no hay que victimizarse” porque las intimidaciones “son parte del laburo de uno y hay que bancárselas como tal”.

“Las amenazas nunca deben ser trasladadas a la prensa porque es lo que quiere el que amenaza. No hay que victimizarse. Las amenazas son parte del laburo de uno y hay que bancárselas como tal”, sentenció el exmandatario bonaerense, quien afirmó que en los seis años que estuvo en la gobernación sufrió amenazas”

Este no fue el único cuestionamiento del diputado nacional sobre el gobierno de Vidal, dado que también advirtió que “se acabaron las excusas” para la gobernadora, quien “tiene que empezar a mostrar alguna mejora” en la Provincia.

 

Tiene Vidal a favor que tiene un presidente (por Mauricio Macri) que la puede ayudar y un presidente que no compite con ella por los intendentes del conurbano”, destacó el diputado en declaraciones a radio Uno, donde además señaló que desde el Frente Renovador tienen una “postura de comprensión” frente a Vidal, “pero hasta ahí”.

En este sentido, Solá resaltó que al comienzo de la gestión de la mandataria provincial, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró dispuesto a "colaborar" con ella, pero sostuvo que "de ahí a hablar de complicidad, eso no".

El diputado también reprochó que Vidal siga “insistiendo en un esquema policial de no cambio, que tienen cambios cosméticos y que cada vez anda peor”.

Además se mostró crítico del proyecto del GEN para dividir el partido de La Matanza en cuatro, al señalar que “no es momento de cambiar” el municipio, “en plena crisis”.

 

Fuente: DyN.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 04/09/2016 11:30:18

28 años saqueando y pudriendo la provincia, qe krajos pueden decir narkoperonchos??!, si ustedes la hicieron mierd@!!!

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 04/09/2016 11:27:31
José María Martoccia
José María Martoccia 04/09/2016 08:47:36

Este desvergonzado que ya no sabe en qué partido militar para seguir prendido sin tener que trabajar, viene a decir semejantes sandeces?

Actualización En Oncología
Actualización En Oncología 04/09/2016 07:07:45

Cómo estuvo (de mal) la Provincia cuando fue gobernador Solá? Si la broma era "en cualquier momento... asume!".

Ricardo Sacco
Ricardo Sacco 04/09/2016 05:24:03

Callate viejo pelotudo tu gobernacion fue igual a la de Scioli, queres figurar y no sos mas que un 4 de copas, segui con los perdedores y ventajitas del frente renovador que vas a ir siempre de atras.