Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Solá contra Macri: “Es muy difícil unirnos a quien sólo se autoelogia”

Según el diputado del Frente Renovador, enfatizó que la “pobreza creció en la Argentina”, pese a que el Presidente se comprometió a alcanzar la pobreza cero.  

Solá contra Macri: “Es muy difícil unirnos a quien sólo se autoelogia”

El diputado del Frente Renovador (FR) Felipe Solá cuestionó en duros términos el discurso presidencial en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso al calificarlo como un “autoelogio”.

Solá enfatizó que ninguno de los tres objetivos que se puso el Gobierno hace un año -pobreza cero, lucha contra el narcotráfico y unir a los argentinos- están cumplidos.

“El Presidente habló hace un año de pobreza cero, pero la pobreza ha crecido en la Argentina”, afirmó el ex gobernador bonaerense.

El actual diputado massista agregó que el jefe del Estado también habló de la lucha contra el narcotráfico, “que puede ser que se haya encarado, pero el narcotráfico está ganando la batalla, y eso no lo ha dicho”.

Respecto del objetivo de unir a los argentinos, señaló que “para unir a los argentinos hay que tener acá un discurso mucho más autocrítico”.

“A los que venimos a escuchar sin abuchear, respetuosamente, nos cuesta mucho unirnos a quien sólo se autoelogia”, enfatizó.

Al referirse a los lineamientos económicos que planteó Macri, Solá opinó que la economía y el país del que habla el jefe del Estado “es una Argentina del futuro, pero que hoy no está presente”.

Por último, el legislador massista cuestionó la posibilidad de que el gobierno bonaerense convoque a voluntarios para cubrir lugares en las escuelas durante el paro de los gremios docentes anunciado para la semana próxima.

“Si la función gremial está equivocada serán los padres, la comunidad educativa quienes se lo harán saber, pero la solución no puede ser desde el Gobierno el llamado a gente voluntaria que no está ni calificada ni cuenta con el respaldo legal para desempeñar esa función”, completó.

 

Más notas de tu interés

Comentarios21
Alejo Giachino
Alejo Giachino 02/03/2017 12:57:36

SOS UN CARADURA SOLA, GOBERNASTE LA PROVINCIA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Y LA DEJASTE PEOR DE LO QUE LA RECIBISTE. LIMITATE A CALLARTE LA BOCA AL MENOS POR RESPETO.... JUBILATE DE LA POLITICA JUSTAMENTE VOS NO PODES HABLAR... HACE DUO CON SCIOLI

Jovan Mirovic
Jovan Mirovic 01/03/2017 08:55:33

Que un peronista diga estas cosas es tragicomico. Simplemente no hay que tenerlos en cuenta hasta que no cambien, lo unico que hicieron es arruinar el pais.

victoriaelt Tejada
victoriaelt Tejada 01/03/2017 07:50:36

Estas calentito. Te perdiste de formar parte de un gobierno en serio y no como los que perteneciste

Juan Carlos Cheild
Juan Carlos Cheild 01/03/2017 07:48:46

Sola me tenes podrido, juntate con Alfonsin y vayanse a un buen gediatrico, llevenla a Camaño para que les cuente un cuentito para no aburrirse

Jorge Gomez Bolaños
Jorge Gomez Bolaños 01/03/2017 06:55:25

En realidad es dificil unirse a un vira poncho como vos pedazo de tripa

Horacio Aurelio Vagnozzi
Horacio Aurelio Vagnozzi 01/03/2017 06:17:17

Recordas cuando Bernardo Neustad te pregunto cómo hacías para estar tanto tiempo en el ministerio y le contestaste haciéndote el BOLUDO!!! Ese sos el gran FELIPE!!!

Gabriel Marino
Gabriel Marino 01/03/2017 06:16:44

Te equivocaste de Presidente , mirá de donde venimos ex gobernador peronista que transó con todos!

Ventus Minow
Ventus Minow 01/03/2017 05:26:36

Otro cheto peronista como De Narváez, mejor ser gorila .

Miguel Mazzolla
Miguel Mazzolla 01/03/2017 05:17:14

unite a cristina que nunca se autoelogia

Ver todos los comentarios