Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Solá acusa al Gobierno de montar "una inteligencia opaca" tras uso de datos de la Anses

Culpó tanto a Macri como a Durán Barba. E insistió en que habrá una presentación opositora.

Solá acusa al Gobierno de montar

El diputado del Frente Renovador Felipe Solá afirmó esta mañana que “detrás del Gobierno” nacional  hay "una inteligencia opaca", criticó que la Jefatura de Gabinete pueda acceder a la base de datos de la ANSES y dijo que el asesor del PRO Jaime Durán Barba “es el primero que alienta” el uso de las redes sociales “de manera muy agresiva”.

“Para Durán Barba esta es la política moderna. Cuando uno dice Durán Barba tiene que decir el presidente Mauricio Macri”, acusó Solá.

 El exgobernador bonaerense indicó: “Lo de la base de datos me  parece ingenuo por parte del Gobierno pensar que alguien no se va  a dar cuenta de cuál es el verdadero sentido de que la Jefatura de  Gabinete pueda usar esa información”.

La base de datos tiene un compromiso de privacidad muy claro”, señaló Solá, quien agregó en declaraciones a Radio del Plata que “el dueño no es el Estado, no es la Anses, sino que el dueño del dato es quien lo entregó”.

 Advirtió que la oposición va a “recurrir a la Justicia” para que no se pueda acceder a la base de datos de la Anses con otros fines para la que fue creada y adelantó que se presentará “un  proyecto de ley” en ese sentido.

Fuente: Agencias