Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Sin nombrar a Víctor Hugo, Cristina reapareció en Facebook y pidió "una Argentina sin censuras"

La ex presidenta posteó en su cuenta personal un fragmento del último discurso que dio en Plaza de Mayo. 

Sin nombrar a Víctor Hugo, Cristina reapareció en Facebook y pidió

En un día convulsionado por el despido de Víctor Hugo Morales de su programa La Mañana en Radio Continental, la ex presidenta Cristina Kirchner reapareció en la escena pública, esta vez a través de un posteo en su cuenta de Facebook.


“Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre”


“Espero una Argentina sin censuras”, es la frase con la que la ex primera mandataria comienza la publicación, haciendo una mención velada a la situación que atravesó hoy el periodista afín a su gestión.

El texto que publicadó Fernández de Kichner es un fragmento del último discurso que brindó como Jefa de Estado, el 9 de diciembre de 2015 en Plaza de Mayo.

Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque la libertad de que hemos gozado los argentinos, y esto no es una concesión, por favor, esto es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada gobierno, porque esa es la esencia de la democracia”, dice la publicación.

Sin aparecer aún públicamente, sino hacerlo a través de videos publicados por militantes y seguidores que la encuentran en El Calafate, en los últimos días comenzaron a circular rumores sobre un posible regreso a la escena política a través de una Fundación que comandará junto a Zannini y otros dirigentes kirchneristas.

 

Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque...

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on lunes, 11 de enero de 2016