Sin cruzarse, Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer no llegaron a un acuerdo en la mediación

La exmandataria y la diputada nacional no se reunieron en los Tribunales, sus abogados firmaron un acta donde ambas partes ratificaron su postura. Ahora, la defensa de Cristina deberá avanzar con la demanda civil.

La expresidenta Cristina Fernández y la diputada Margarita Stolbizer no se reunieron en la audiencia de mediación y, sin llegar a un acuerdo, ratificaron esta mañana sus posturas en la demanda sobre “calumnias e injurias y “daño moral que inició la ex mandataria contra la legisladora.

No hubo reunión, sólo entre letrados que firmaron un acta. Ambas partes ratificaron postura. Margarita se reservó el derecho de contrademandar y ratificó que no hubo daño ni perjuicio en sus declaraciones , declaró Marcelo Díaz, representante del frente político de Stolbizer.

La legisladora se retiró del estudio a las 11.30 sin hacer declaraciones a la prensa, y diez minutos después lo hizo la exjefa de Estado, quien tampoco habló con los periodistas y sólo saludó a un grupo de simpatizantes.

A partir de ahora, los abogados de la expresidenta deberán avanzar con la demanda civil contra Stolbizer en el marco de la causa que inició por “daños y perjuicios contra su “honor .

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés