Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Siguen los cruces en el PJ por las PASO y el martes Randazzo presentará avales

El ex gobernador Daniel Scioli le envió un mensaje al ex Ministro del Interior y Transporte al sostener que "la circunstancia exige dejar de lado cualquier aspiración personal". 

Siguen los cruces en el PJ por las PASO y el martes Randazzo presentará avales

El espacio que encabeza el ex ministro del Interior Florencio Randazzo ratificó su determinación de competir en las PASO del PJ, para lo cual el próximo martes presentará sus avales a la justicia, mientras el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli convocó a "reorganizar" el peronismo en un "esquema de unidad" y pidió dejar de lado "cualquier aspiración personal".

Desde el randazzismo, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, señaló que el objetivo del armado es "debatir ideas y construir futuro en el peronismo", además de advertir que algunos jefes comunales "se paralizan" ante la figura de la ex presidenta Cristina Fernández.

Al cuestionar a sus pares enrolados en el esquema de "unidad" del kirchnerismo, Zabaleta señaló que "algunos se paralizan y otros entendemos, con mucho respeto, que hay que dar un debate público de cara a la sociedad de que el peronismo se reconstruye a partir de lo que vote y opine la gente".

Por otro lado, dijo "no imaginarse" que el Frente para la Victoria "proscriba" al randazzismo al no permitirle participar de las PASO. "Vamos a cumplir con todos los requisitos necesarios que marcan las leyes desde el punto de vista electoral para que Florencio pueda ser candidato", concluyó.

 

Scioli mostró su apoyo a Cristina

Desde el kirchnerismo, Scioli consideró "necesario que, en un gran frente nacional y popular, nos reorganicemos en un esquema de unidad detrás de un compromiso claro, basados en algunos puntos concretos" como la defensa del "mercado interno, ponerle un freno al endeudamiento, aumento a los jubilados y baja de los alimentos y las tarifas".

En línea con el pedido de "unidad" expresado por Fernández de Kirchner, se preguntó: "¿Cómo nosotros, que de una manera u otra hemos estado integrando durante 12 años un proyecto nacional, no vamos a poner el esfuerzo en un interés superior?".

En un mensaje a Randazzo, planteó que "esta circunstancia exige" dejar de lado "cualquier aspiración personal y priorizar lo que, en este momento, necesita la gente: que defendamos sus salario y su trabajo".

En tanto, alertó que Cambiemos "puede legitimarse" en las elecciones y "tener un acompañamiento para profundizar su proyecto de concentración de la riqueza".

"Tenemos que poner todo el esfuerzo anteponiendo el interés nacional y de la mayoría del pueblo argentino, que está pidiendo una fuerza política que la defienda y le garantice que va a recuperar los derechos y que quienes van a ocupar las bancas del Congreso no van a ser funcionales al ajuste", concluyó

 

El martes se presentan los avales de Randazzo para las PASO del Justicialismo

Fuentes allegadas a Randazzo precisaron que la presentación de los respaldos se realizará en una conferencia de prensa que ofrecerá el martes, a las 11 horas, en el Centro Cultural Sanidad, ubicado en Venezuela 2255.

Desde el randazzismo explicaron que la presentación de avales es un "requisito exigido por la Ley 26.571, que creó las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias", y que cumplido ese requerimiento, el ex funcionario kirchnerista "quedará habilitado para participar como precandidato en la elección de agosto".

El espacio político que impulsa la candidatura de Randazzo organiza la firma de avales en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, lo que permitirá que haya representantes de dicho espacio tanto en el orden local, como provincial y nacional en los próximos comicios en todo el territorio bonaerense.


 

Más notas de tu interés

Comentarios11
Carlos Hoare
Carlos Hoare 28/05/2017 03:53:05

Guarda Flaco que estos o te insultan o te "suicidan"!!

Emilio Gaviria
Emilio Gaviria 28/05/2017 12:36:34

Por lo visto los k, p y pro no quieren a las "PASO". ¿Será por el hábito dirigencial vernáculo del "dedo"?.

28/05/2017 07:41:41

Todos complicados, ninguno preso

Juan Eugenio Dechecco
Juan Eugenio Dechecco 28/05/2017 05:36:17

Danielito hablando del campo nacional y popular,8 años arriba de un helicoptero,no sabe ni como dejo las rutas provinciales.Major cerra la boca pedazo de charlatan de fonda

Cristian.decorral de corral
Cristian.decorral de corral 27/05/2017 11:10:01

Scioli: Fuiste un felpudo toda tu vida !! Déjalo a Randazzo que tenga autonomía propia !!

Julio Eugenio Fernandez Lirio
Julio Eugenio Fernandez Lirio 27/05/2017 10:38:04

DANIEL SCIOLI : Cada día que pasa es mas " Trapo de piso " , ya ni lastima da , debería tener un poco de vergüenza .

Gabriel Esteban Mas
Gabriel Esteban Mas 27/05/2017 09:51:28

Randazzo debe tener 17 puntos en la general y la crisKK 12 o 15, pero comparten 8 puntos más o menos así que juntos no pasan de 25... Son “el hambre y las ganas de comer”.

Nicolas Castagnino
Nicolas Castagnino 27/05/2017 09:03:40

Scioli sabe q puede terminar preso y apuesta todo a la vuelta de Kris.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 27/05/2017 07:45:58

El PJ lo que busca es jubilar a la ladrona para poder mutar. Si no se sacan a la chorra y su camporita, no pueden cambiarse el pelaje cono hacen siempre.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 27/05/2017 07:41:48

Randazzo sabe que con la "unidad" se lo comen crudo. Por eso prefiere perder en las paso y dejar que episodio PJ pierda a pegarse a la derrotaen unidad

Gabriel Esteban Mas
Gabriel Esteban Mas 27/05/2017 09:44:33

Randazzo sabe que a la cris le gana. Lo que tambien sabe que en las generales no pasa los 15 puntos, pero en la miseria que tienen eso debe servir...