Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

"Si yo aparezco muerta, fue Aníbal" y otras frases de Carrió en Animales Sueltos

La fundadora de la Coalición Cívica dialogó anoche con Alejandro Fantino. En una extensa entrevista apuntó contra el Papa Francisco, el narcotráfico en la Provincia y habló sobre las acciones que tiene Juan José Aranguren en Shell.

La diputada nacional Elisa Carrió estuvo anoche en Animales Sueltos y disparó contra todos: habló sobre el rol del papa Francisco, el aumento de tarifas y el narcotráfico, entre otras cosas.

Las frases más picantes de Elisa Carrió en Animales Sueltos

Las acciones de Juan José Aranguren en Shell:

"Alguien que es accionista de una empresa no puede lanzar una licitación para comprar gas y adjudicárselo a una empresa donde tiene acciones. Eso es conflicto de interés acá y en China”.

Lo adoro a Juanjo Aranguren, ha sido el empresario más valiente de la Argentina, pero hay conflicto de interés”.

“No quiero generar más problemas, cuando voy a la televisión genero unos líos. Después tengo que estar retirada dos semanas. Hay conflicto de interés, pero estoy segura de su decencia. Él es responsable”.

Aumento de tarifas:

"El sistema informático lo maneja el Gobierno, pero el operador informático no. Entonces pueden retocar las facturas y enviarle a una persona de Recoleta una factura de $ 300 y otra de $ 40 mil a uno de La Matanza. Ahí les cierra su relato".

El Papa Francisco:

“Lo puse a Vera de legislador porque me lo pidió el Papa. Él estaba en la lucha contra la trata y el trabajo esclavo. No tengo idea cómo se hicieron amigos, pero al Papa le gusta lo marginal”.

"El Papa es austero, pero no es humilde”.

"El vocero de Jorge Bergoglio en Argentina es Gustavo Vera, que está con Milani”.

"Después de la conversión religiosa soy una obradora del señor. Me hubiera gustado ser jueza pero después de eso me di cuenta que el señor me puso para la lucha".

Narcotráfico en la Provincia:

"Tengo información de muchos allegados de Aníbal Fernández comprando farmacias. Ahora la droga se vende delivery. Vos tenés que asociar quiénes producen agua (Estinfale) y quiénes producen drogas sintéticas en los laboratorios".  

"Si yo aparezco muerta, fue Aníbal. Ese funeral tiene que ser un éxito".

"En los casos de narcotráfico Sandra Arroyo Salgado tiene la capacidad de frenar o seguir con todo, pero está presionada por varios lados, como Sergio Massa, Posse y Jorge Macri".