Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Shots

REELECCIÓN

El Presidente, entre múltiples definiciones que dejó su diálogo con la prensa, consideró ayer que el Gobierno debe "hacer más frente a tanta necesidad" y que la tarea "no se agota en cuatro años", aunque insistió en que "falta mucho" para hablar de un segundo mandato. "Recibimos un país quebrado, sin energía. Hay que poner más dinámica", añadió el mandatario nacional.

SOBRE TRUMP

Macri sostuvo también que espera que el electo presidente estadounidense Donald Trump "le dé importancia a la relación con la Argentina" durante su mandato, que comienza este viernes.
El Presidente también hizo hincapié en que "hay un enorme camino a recorrer juntos entre la Argentina y los Estados Unidos, en una relación que tiene que ser de mutuo beneficio".

EMPLEO Y FMI

En su retorno, Macri también aseguró que "está creciendo el empleo" y relativizó un informe del FMI que alertó sobre una suba del Producto Bruto inferior a la esperada en la Argentina y otros países de América Latina. "Para el FMI que crezcamos por debajo de 3% les parece poco, esperamos crecer un poco más que eso, pero lo más importante es que volvimos a crecer", afirmó.