Sergio Massa: "Vamos a salir porque este Gobierno cree en las Pymes y en el trabajo"

Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados al participar del anuncio de las nuevas líneas de financiamiento, que tuvo lugar en Avellaneda.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que el Gobierno "apuesta a que las Pymes sean el fenómeno generador de empleo" al participar ayer de la presentación de dos nuevas líneas crediticias del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Massa participó junto al Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el titular del (BICE), José De Mendiguren; del anuncio de las nuevas líneas de financiamiento que se realizó desde la empresa Bandex, en el partido bonaerense de Avellaneda.

"Por estos días, se escucha mucho la idea de que estamos frente a un Gobierno antiempresa. Sin embargo, vemos hoy a un banco BICE y a un ministro anunciando siete años de plazo con tasa subsidiada, dos años de gracia y 500 mil millones en créditos para las Pymes para el año que viene", resaltó Massa el último martes.

Para el titular de la Cámara baja "este Gobierno apuesta a que las Pymes sean el fenómeno generador de empleo".

"En esa alianza entre la producción y el trabajo es donde está el camino de desarrollo de la Argentina, y en la Pyme, que representa el 70 % del empleo y es el reflejo social de nuestro país. Bajar una persiana cuesta un día, volver a levantarla cuesta años", agregó Massa.

En ese sentido, el ex intendente de Tigre afirmó: "Creemos en el trabajo porque, en definitiva, gobernar es generar trabajo para terminar con la etapa de la emergencia que representaron los programas sociales".

"El Estado está poniendo el cuerpo, la decisión política y los recursos para sostener a nuestro tejido pyme, porque sin duda que es sostener el empleo pero además la actividad de la Argentina", completó.

El anuncio del @bice_arg y el ministerio de @produccion_arg sobre créditos para inversión a siete años de plazo y tasa subsidiada muestra un Gobierno que apuesta a la Pyme como generadora de empleo para la #ReconstrucciónArgentina #ArgentinaUnida pic.twitter.com/QIgwg6VvFr

— Sergio Massa (@SergioMassa) October 20, 2020

#ReconstrucciónArgentina
Creemos en nuestras Pymes porque son el reflejo de nuestro talento transformado en inversión y desarrollo. Por eso, esta alianza entre trabajadores, empresas y Estado, nos permitirá ser un país que produce sus propios dólares. #ArgentinaUnida pic.twitter.com/Z2mQjlONmW

— Sergio Massa (@SergioMassa) October 20, 2020
Temas relacionados
Más noticias de pymes

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.