Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Sergio Massa: "No autorizamos una fiesta de endeudamiento"

El diputado nacional conversó con Alejandro Fantino sobre el tema holdouts y las modificaciones que se introdujeron al dictamen firmado en Diputados, que autoriza al gobierno a emitir deuda para pagarle a los fondos buitre.

El diputado nacional y ex candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, estuvo anoche en Animales Sueltos con Alejandro Fantino para conversar sobre los principales temas de la actualidad económica de la Argentina.

Allí hizo mención sobre el acuerdo del gobierno con los holdouts y aclaró que, a pesar de que se pague esta deuda, vamos a “seguir sufriendo” porque no se puede asegurar que no haya más juicios de otros bonistas. “El que le dice a la sociedad que no vamos a tener ningún juicio, le miente”, aseguró.

Además, se refirió a las modificaciones que se le solicitaron al plan oficialista para el pago a los fondos buitre. “El Gobierno no va a terminar colocando US$ 15 mil millones, va a terminar colocando mucho menos porque le pusimos límite al endeudamiento”, afirmó.

En esta línea, indicó que el gobierno puede emitir hasta el acuerdo porque “no se puede endeudar más para pagar gasto corriente”.

“Una nueva emisión sólo se puede dar para puentes, rutas, trenes. No autorizamos una fiesta de endeudamiento posterior”, concluyó el diputado nacional.

Más notas de tu interés

Comentarios2
jesus jose fava
jesus jose fava 10/03/2016 11:34:40

NO TE VOTE PERO SI SALE TU PROYECTO DE GCIAS.TE VOTO DE POR VIDA. DUDO QUE TE APOYEN LOS TUYOS.

jesus jose fava
jesus jose fava 10/03/2016 10:04:17

MASSA ANOCHE SOBRE GANANCIAS A 60 MIL. LO HABRA DICHO PARA LA HINCHADA O SE MANTENDRA LA PROPUESTA MACRI.HABRA LLEGADO HASTA ALLI Y PUNTO.VEREMOS SI TODO EL FR. VA POR ESO.