Sergio Maldonado cruzó a Garavano con duras acusaciones al Gobierno

“No lo atendí porque estoy muy triste y dolido , dijo, luego de que el ministro afirmara que se había comunicado con él. Macri “me parece un hipócrita, muy bajo de su parte llamar a mi vieja desde un número privado, diciéndole que se solidariza , agregó.

Minutos después de que el ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmara que él se había comunicado con Sergio Maldonado y el presidente Mauricio Macri había hablado con Stella, la madre de Santiago Maldonado, el propio Sergio negó haber hablado con el funcionario y calificó al llamado del presidente a su madre como algo “muy bajo .

“No lo atendí porque estoy muy triste y dolido. Solamente le contesté un mensaje , dijo Sergio Maldonado –hermano de Santiago- en declaraciones a TN minutos después de que Garavano hablara con el mismo medio.

Sobre el llamado de Macri a su madre, comentó con dureza: “Me parece un hipócrita, muy bajo de su parte, llamar a mi vieja desde un número privado, diciéndole que se solidariza . “Son muy perversos, muy bajos, hay un límite para todo , cuestionó Maldonado.

Esta misma tarde, el mismo Sergio había confirmado que el cuerpo hallado esta semana en el río Chubut era el de su hermano, que estaba desaparecido desde el 1 de agosto, tras la represión de Gendarmería a un corte de ruta.

“Yo tendría que estar llorando a mi hermano y tengo que estar atento a estas cosas porque no paran de tirar basura , siguió Sergio Maldonado en su diálogo con TN.

Garavano “es un mentiroso, porque no habló conmigo y Macri, “cuando nunca se preocupó por nosotros, la llama a mi vieja dos días antes de las elecciones , siguió.

“Hay un límite y no tendrían que ser tan hipócritas , insistió Maldonado.

Tags relacionados