Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Senadores del PJ rechazan comunicado con Gran Bretaña

Los senadores nacionales del PJ-FpV Juan Manuel Abal Medina y Ruperto Godoy expresaron su preocupación y rechazo "al Comunicado conjunto firmado entre la Canciller argentina, Susana Malcorra, y el Ministro de Estado para Europa y las Américas de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Commonwealth británica, Alan Duncan", mediante la presentación de un proyecto de declaración ante el Senado.

"La noticia de la declaración conjunta que firmaron Argentina y Gran Bretaña es muy preocupante porque puede implicar un retroceso de nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas. Es necesario que Malcorra explique en profundidad lo que significa cada uno de los puntos del compromiso que asumió", manifestó Abal Medina y planteó como uno de los puntos que genera "mayor preocupación" el que se refiere a la ‘explotación de recursos naturales’.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Brit Bob
Brit Bob 20/09/2016 05:30:45

Argentina ha poseído nunca legalmente las Islas Malvinas. Islas Falkland – usurpación de 1833 y resoluciones de la ONU : https://www.academia.edu/21721235/Islas_Falkland_usurpaci%C3%B3n_de_1833_y_resoluciones_de_la_ONU