Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Semana caliente en Comodoro Py: declaran Cristina Kirchner, Pérez Corradi y Lázaro Báez

Para los próximos días hay citaciones importantes en las causas por dólar futuro, la ruta de dinero K y el tráfico de efedrina.

Semana caliente en Comodoro Py: declaran Cristina Kirchner, Pérez Corradi y Lázaro Báez

Los Tribunales federales de Comodoro Py tendrán una intensa actividad durante esta corta semana, ya que hay varias citaciones judiciales previstas en las causas por dólar futuro, el tráfico de efedrina y la ruta de dinero K.

Por un lado, la expresidenta Cristina Fernández fue citada para el próximo miércoles por el juez federal Claudio Bonadio para notificarse del procesamiento en la causa por la venta de dólar futuro, se informó hoy en los tribunales.

El magistrado la convocó a las 10 de la mañana, por lo que la exmandataria coincidirá en el edificio de Comodoro Py con el detenido empresario Lázaro Báez, que debe comparecer en declaraciones indagatorias ante Casanello en la causa la ruta del dinero K.

Por otro lado, Ibar Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, llegaría en las próximas 48 horas a nuestro país extraditado desde Paraguay. En caso de ser así, sería llevado a declarar esta semana.

El detenido aseguró que va a declarar ante la justicia argentina en las causas que tiene abiertas y volvió a defender su "inocencia" en el triple crimen de General Rodríguez al afirmar que los asesinatos tuvieron una "doble intención: separar a esta gente del negocio y alejarme a mí".

Pérez Corradi prometió declarar "en su debido tiempo" ante la justicia sobre la responsabilidad de Aníbal Fernández y otros políticos del gobierno anterior sobre el crimen organizado, la efedrina y los medicamentos.