Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Segundo día de acampe en Plaza de Mayo para pedir la liberación de Milagro Sala

Un centenar de integrantes de organizaciones sociales y políticas continúan con la protesta, en la que participan La Cámpora y el líder de la agrupación kirchnerista MILES, Luis D'Elia.

Segundo día de acampe en Plaza de Mayo para pedir la liberación de Milagro Sala

Un centenar de integrantes de organizaciones sociales y políticas permanecen en el acampe montado en la Plaza de Mayo para pedir por la libertad de la líder de la agrupación Tupac Amaru y legisladora del Parlasur, Milagro Sala.

La dirigente social jujeña está detenida desde el 16 de enero en un penal de esa provincia por "instigación a la violencia y tumulto", a raíz del acampe en Plaza Belgrano de la capital jujeña.


Entre los manifestantes hay militantes de La Cámpora, del Movimiento Evita, de Quebracho, de MILES, de la Tupac y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).



También se encuentran presentes en el lugar el dirigente de la Tupac Amaru Esteban Castro y el líder de la agrupación kirchnerista MILES, Luis D'Elía, quien realiza su programa de radio desde una gran carpa instalada sobre la Plaza de Mayo, a escasos metros del Cabildo.

Sobre el vallado instalado desde hace años frente a la Pirámide de Mayo, colocaron una gran bandera con la leyenda: "Libertad a Milagro Sala, no a la criminalización de la protesta".

Según relataron a Télam manifestantes del acampe, hubo hasta cerca de las tres de la mañana unos pocos legisladores porteños, entre los que citaron a Laura Penacca, de Nuevo Encuentro.

 

FUENTE: AGENCIAS Buenos Aires