Según el abogado de Jaime, “la medida es una ridiculez, porque siempre estuvo a derecho

Andrés Marutian reveló que su defendido “se comunico con la policía y les dijo que se entero de que lo estaban buscando . El exsecretario de transporte se traslada a una dependencia policial en taxi.

Cotizaciones relacionadas

Andrés Marutian, abogado de Ricardo Jaime calificó la decisión del juez federal Julián Ercolini como una ridiculez debido a que su cliente estuvo siempre a derecho. Además reveló que Jaime se tomó un taxi está trasladándose a la dependencia policial de la Policía Federal en Córdoba.

“Jaime se comunico con la policía y les dijo que se entero de que lo estaban buscando. Y ahora se está trasladando a la dependencia policial. Se tomo un taxi y debe estar llegando , indicó Marutian.

En este sentido agregó que “esta medida es una ridiculez, debido a que Jaime estuvo siempre a derecho y esta semana estuvo en tribunales .

Además opinó que “los jueces con los cambios políticos, pasan de la lentitud más bochornosa a la celeridad más inexplicable . Y agregó que “era necesario todo este movimiento un día sábado, como cuando un día hábil estuvimos en tribunales .

esto sucede luego de que el juez federal Julián Ercolini ordenó esta mañana la detención del exsecretario de Transporte  Ricardo Jaime en el marco de la causa que investiga presuntas  irregularidades en la compra de trenes a España y Portugal.

Temas relacionados
Más noticias de Ricardo Jaime

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés