Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Según Malcorra, Macri quiere que "se resuelva pronto" el caso Odebrecht

La canciller argentina aseguró que el Presidente pretende "visibilizar" los datos del caso que puedan surgir sobre Argentina.

Según Malcorra, Macri quiere que

La canciller Susana Malcorra afirmó hoy que el presidente Mauricio Macri "está  convencido de  que hay que visibilizar" las declaraciones de imputados en Brasil por el escándalo de coimas de Odebrecht, que mencionen a  ciudadanos argentinos.

"El presidente Macri está convencido de que hay que visibilizar estas declaraciones", afirmó Malcorra, quien además destacó que el jefe de Estado apunta a que "se resuelva pronto".

En declaraciones a Radio Rivadavia, la canciller explicó que  "se están resolviendo de qué forma se pueden viabilizar la manera  de que los que declararon en Brasil lo hagan acá".

"El presidente Macri pretende que Odebrecht se resuelva  pronto", subrayó Malcorra, al ser consultada sobre la situación de las causas que corren en forma paralela en Brasil y en la  Argentina sobre presuntas coimas pagadas por la compañía constructora del vecino país.

En reportajes publicados el fin de semana como cierre de la gira por Asia, Macri apuntó al kirchnerismo por la existencia de coimas en los contratos de obra pública.