Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Según Macri, “en la Argentina está creciendo el empleo mes tras mes”

Dijo que eso muestran las estadísticas. Y que los despidos son en empresas puntuales. Celebró que el 2017 el país va a “volver a crecer”. Habló de “profundizar el cambio” y “seguir potenciando la obra pública”.

Según Macri, “en la Argentina está creciendo el empleo mes tras mes”

En la que fue su primera conferencia de prensa del año, el presidente Mauricio Macri aseguró que las estadísticas de distintas fuentes oficiales muestran que "el empleo está creciendo mes tras mes" en el país y aunque reconoció problemas en distintas empresas, dijo que son temas puntuales y que el Gobierno también trabaja para que no se registren.

"En la Argentina está creciendo el empleo", respondió el mandatario cuando le preguntaron por informes que estarían reportando nuevos despidos en distintos sectores. Y atribuyó ese crecimiento del empleo que, dijo, muestran los datos de distintas fuentes oficiales, a que "el país está creciendo".

Ante la prensa, Macri se manifestó “optimista” con respecto al 2017. “Vamos a volver a crecer después de cinco años”, dijo, aunque resaltó que “el desafío no es crecer un año sino 20”.

Tras mantener una reunión de Gabinete en la que no estuvieron los ministros que están de viaje en el foro de Davos, el mandatario habló también de “profundizar el cambio” para “resolver definitivamente los problemas de exclusión y pobreza”.

Macri llamó a buscar “soluciones creativas” para que “el camino de crecimiento nunca más se detenga”. Y habló de “seguir potenciando y avanzando en la obra pública, que ha tomado velocidad y tienen que seguir tomándola con obras hídricas, rutas, energía, ferrocarriles”, todo lo que, dijo, se necesita “para el desarrollo social del país” y “también obras de desarrollo social, hábitat, cloacas”, entre otras.

“Y hay que seguir trabajando en mejoras de la educación pública, porque con mejor educación pública la gente va a acceder a mejores trabajos (y) seguir mejorando las relaciones con el mundo”, añadió.

Más notas de tu interés

Comentarios5
17/01/2017 12:43:14

El unico empleo que crece es el estatal.

Oscar Sempé
Oscar Sempé 17/01/2017 12:28:23

Este muchacho vive acá o cree que estos es Davos?...

demian baus
demian baus 17/01/2017 12:19:58

El fuerte ingreso de dólares vía emprestitos, blanqueo etc dirigidos a financiar al estado en su parte más ineficiente "Gastos Corrientes" ocasiona perdida de competitividad por el retroceso en el tipo de cambio y deficit recaudatorio por informalidad

demian baus
demian baus 17/01/2017 12:16:31

El empleo privado no crece, los costos de producir en argentina son demasiado elevados, los puntos de venta y comercialización devenidos de la sobredimensionada economía de consumo kirchnerista son cascaras vacías generando costos hundidos

Rina Lapiubella
Rina Lapiubella 17/01/2017 12:10:12

debo estar viviendo en otro país entonces