Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Según Amadeo, el Gobierno tuvo "una interminable cadena de aciertos" 

Según Amadeo, el Gobierno tuvo

El ex embajador y diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo, consideró que la marcha del Gobierno "es una interminable cadena de aciertos", si se tienen en cuenta "los diagnósticos" de la oposición que, según dijo, pronosticaban que el oficialismo no podría domar la inflación, ni tratar con los gremios ni evitar un estallido social.

"Creo que es una interminable cadena de aciertos, si lo comparamos con los diagnósticos. Recuerden que, hace un año y pico se decía que este Gobierno no iba a poder gobernar nada, iba a tener crisis social, no iba a poder manejar la inflación, los gremios", evaluó Amadeo en declaraciones a radio Mitre.

El economista y ex secretario de Desarrollo Social de la Nación justificó así los errores gubernamentales: "Por hacer a la velocidad que estamos haciendo, a veces nos equivocamos", explicó.

Amadeo enumeró los logros que, a su criterio, tuvo el Gobierno. "Aumentó 30 por ciento el decomiso de drogas y cayó enormemente la criminalidad asociada a la droga; hay paz social; en la Justicia hemos aprobado leyes trascendentes para el cambio; vivimos en un ambiente democrático", resumió.

Para el ex embajador argentino en Estados Unidos, la resolución luego anulada de la Anses que recalculaba los porcentajes de aumentos de las jubilaciones, es un error menor si se tienen en cuenta otras decisiones para los jubilados tomadas por el Gobierno.

"Hubo 120.000 jubilados que se murieron sin poder cobrar lo que les correspondía; ya hemos hecho la reparación histórica a 950.000 jubilados. Frente a este volumen de compromiso con los jubilados, que haya pasado lo que pasó el otro día, que fue desafortunado y fue un error de coordinación y manejo técnico, pierde entidad", subrayó.

Sobre el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino, Amadeo eligió destacar la actitud que tomó Mauricio Macri. "Estoy orgulloso de trabajar con un Presidente que puso la cara en una conferencia de prensa para tratar un tema tan sensible, como un conflicto de intereses con su familia", resaltó.

Consultado sobre la detención del ex jefe del Ejército César Milani, Amadeo dijo: "Lo celebro. Es una muestra de un país que tiene una Justicia que se anima. Milani se merece eso y mucho más. Y es un golpe enorme a la hipocresía de la señora Kirchner y su equipo, quienes ahora se han callado la boca, después de haber bancado a Milani".

Más notas de tu interés

Comentarios7
Gustavo Alberto
Gustavo Alberto 19/02/2017 11:48:52

Comuniquenlo mejor o menos timbreo y atender mucho mas las necesidades de la gente

Guille Benso
Guille Benso 19/02/2017 11:35:27

Porqueria de persona. Inutil¡

Enrique Jaskulski
Enrique Jaskulski 19/02/2017 11:47:22

EN CONTRA DE LOS JUBILADOS,TRABAJADORES Y DE LOS QUE MAS SUFREN ES BIEN SABIDO QUE LOS QUE MAS TIENEN ODIAN A LOS POBRES Y MUCHOS GOZAN CON ESO

Ruben Kustra
Ruben Kustra 19/02/2017 10:48:06

es un alcahuete que hace y dice cualquier cosa para seguir viviendo del estado sin laburar.

Ricardo Nandin
Ricardo Nandin 19/02/2017 10:35:55

Amadeo no se lo que estas tomando, pero largalo que te esta haciendo MUY MAL !!!!!!

luagalarraga galarraga
luagalarraga galarraga 19/02/2017 10:00:50

AMADEUS AMADEUSSSSS ........deja de delirar,

Ruben Varela
Ruben Varela 18/02/2017 06:24:33

ES UN TERRIBLE CHUPAMEDIAS QUE SIEMPRE VIVIO DEL ESTADO